Fargo, se presenta en CDMX

Para nosotros lo más importante es buscar la armonía y equilibrio, tanto musicalmente como en todos los aspectos que nos rodean.

Fargo es una banda de rock pop independiente formada a finales de 2014 por Alan Moreno junto a Julio Félix. Ambos iniciaron componiendo y produciendo algunas maquetas, pero fue hasta principios del 2015 que se incorporaron Cassiel Rodríguez y Pablo Mesina, con esto dieron inicio a la grabación de nuestro primer EP. Dicho material logra plasmar el sonido que los caracteriza. La producción musical estuvo a cargo de César Gudiño (Sussie 4) y contó con la colaboración de Adriana López (Galgo) y el arte del EP está a cargo del artista plástico Fernando Sandoval.

Como parte de esta nueva oleada de bandas surgidas en Guadalajara que busca abrirse camino fuera de su ciudad y, contando con integrantes de diferentes estados del país, nos es muy importante llevar su música y mensaje a los diferentes rincones de México, en esta ocasión a CDMX. 

Es así que estarán compartiendo escenario con MKN Makenna y Chel Maya en los #MiércolesDePropuestas cor tesía de Industrias WIO en Caradura (Nuevo León 73 primer piso, Condesa, CDMX) el próximo 12 de abril a las 20 hrs. El evento es entrada libre para mayores de edad ID obligatorio.