Back to All Events

TE INVITAMOS A SER PARTE DE MEXLOOP 010: GUADALAJARA


28 de Febrero del 2017 Cd de Guadalajara MX Fuente Minerva Hndez Edición Paty m Fuentes 

 

   Mila Stern, Andy Martín, Josh y más.
   Sábado 04 de marzo / C3 Stage / 21:00 horas.
   Acceso libre antes de las 24:00 horas.
   100 pesos a partir de las 24:00 horas.

 
MEXLOOP: Somos un movimiento que celebra la música y el arte emergente. Somos mucho más que una simple fiesta!! . Cada evento es un lugar donde la aceptación, la música y la libre expresión se fusionan en conjunto con todos sus asistentes. Somos una reunión íntima de amigos de mente abierta y con ideas similares. Un refugio seguro dentro de la ciudad, donde todos son ellos mismos.
Techno y House es nuestro sonido. Estamos recorriendo un camino junto contigo, Los invitamos a unirse a la frecuencia que todos creamos y que nos une como un solo individuo MEXLOOP.

En esta ocasión tenemos una invitada muy especial desde Berlin:

Artista Principal
>>> MILA STERN
(Dj Set) 
Berlin, Alemania
Quality Time Records

Cuando uno tiene la suerte de ver a Mila Stern tocando, no es nada difícil percibir que en ella hay una actividad y una energía vital que se antojan incesantes y que parecieran nunca aminorar, mucho menos detenerse. 

Técnicamente impecable y de un ánimo completamente determinado, lo de ella es siempre llevar la pista hacia adelante. Incluso los más renuentes al baile sienten con sus sets el equivalente a un empujón, algo que les dice “¡muévanse!”. La mayoría de su público suele terminar en una comunión de baile, con esa sensación eufórica que nos lleva a querer levantar las manos, dar saltos y gritar de emoción. 

Mila pasó sus años dorados socializando en lugares nocturnos y formando parte del movimiento okupa en Alemania, aunado a ello, se desarrolló profesionalmente en Tel Aviv, adquiriendo habilidades que le permitieron posicionarse en los mejores clubes germanos. 
Por ocho años, Mila se ha dedicado a tocar y sus habilidades le han ganado respeto. Tan es así que circula por ahí una bebida con su nombre: el "Mila Stern" (Vodka, jarabe de pepino, pepino y Tabasco verde). Esta particular mezcla podría darnos una buena idea de su sonido, el cual da alas como el vodka helado, corre gentilmente como el jarabe, es refrescante como el pepino y obviamente, tiene un toque picante. 

Links : 
Facebook: 
https://www.facebook.com/mila.mila.stern
Soundcloud: https://soundcloud.com/mila-stern
Gigatools: http://gigs.gigatools.com/user/milastern 

>>> ANDY MARTÍN
(Dj Set) 
Mexico. 
Items & Things, Correspondant. 

Andy Martin nació y creció en el ombligo de México, donde el tiempo parece no existir rodeado de una rica cultura colonial llena de mitos y leyendas. El es parte de una nueva generación de artistas de música electrónica en Latinoamérica. 
Hoy en día es una parte importante de la escena de Techno actual en México junto con otros artistas, de gira constantemente dentro del país y fuera de México. Su música ha sido lanzada en sellos como Items & Things de Magda, Troy Pierce y Marc Houle. Correspodant de Jennifer Cardini y actualmente en Compute Music una nueva disquera berlinesa cuyas noches mensuales se realizan en el Golden Gate un famoso club local. 
Su música ha sido tocada por artistas como Richie Hawtin, Stacey Pullen, Magda, Kolombo, Troy Pierce, Azari & III entre otros. 

Redes Sociales
http://soundcloud.com/andy-martin
https://www.facebook.com/andymartinofficial
https://www.instagram.com/4ndym4rtin/ 
https://twitter.com/_andymartin 

>>> JOSH
(Dj Set) 
Mexloop 

Josh es ya un veterano que ha estado involucrado en el la escena electrónica de su país desde hace ya 15 años como promotor y Dj, en este tiempo ha desarrollado un gusto musical como dj muy variado y un estilo muy libre, que se denota en set’s temáticos con muchas variantes donde siempre denotan texturas oscuras llenas de groove, con un ritmos funk's que caracterizan su estilo, el es el fundador del sello Mexloop y ha tenido el honor de compartir escenarios con artistas de talla nacional e internacional y quienes lo conocen saben que cuando esta al mando de los decks es fiesta garantizada. El siempre esta involucrado en lo que lo apasiona y es una parte importante de la escena electrónica tapatia…

www.facebook.com/mexloop

>>> Armando Frames
(live Hardware)
Dance your name
Expiremental Techno 

Artista audiovisual con más de una década y media de trayectoria en el mundo de la tecnología aplicada en shows audiovisuales. 
Sumergido en la experimentación con instrumentos análogos, formo parte de ManoArma. También conocido como VJ Sucio Frames, espera lograr transportarlos al viaje de los subsonidos y frecuencias delirantes. 

https://soundcloud.com/armandoframes

WARM UP
>>> EL BEDROOM GDL
VJ
AMBIENTACION: 

>>> ROBERTO MORLEHEM
https://www.youtube.com/watch?v=QbPtWCTVoLs
>>> FENG VILLAPUNK
 

 

• Locación de lujo
• Zona y exposición de arte urbano
• Visuales en tiempo real
• Seguridad privada
• Baños Limpios
• Ambientación a base de reciclaje
• Full Bar
• 4 barras
• Audio Profesional