NEKROMANTIX,regresa a la CDMX a lado de THE BRAINS


* La icónica agrupación de psychobilly, Nekromantix, regresa al Lunario este 25 de Marzo con su más reciente producción discográfica: A Symphony of Wolf Tones & Ghost Notes
 

*Han sido la única agrupación en el género en ser nominados a un premio Grammy  

*The Brains regresan a México con su más reciente producción discográfica: Out in the Dark
 
El legendario trío de psychobilly, NEKROMANTIX, regresa a la CDMX este 25 de Marzo, al LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL, con su noveno disco de estudio, A Symphony of Wolf Tones & Ghost Notes; luego de 5 años sin material discográfico, Nekromantix está de regreso con un disco que muestra el oscuro y sensible lado romántico de la banda, delineado por su característico amor por los monstruos, zombies, vampiros, hombres lobos y la ficción. En esta ocasión vendrán acompañados por otra banda emblemática del género, se trata de THE BRAINS, quienes en esta visita presentarán su disco: Out in the Dark.  
 
Con su característico bajo en forma de ataúd, el cual es su sello personal, Kim Nekroman fundó a la banda en Copenhague en 1989, Nekromantix emergió rápidamente de la escena underground, cuando realizaron su disco debut 'Hellbound' en 1989 y luego su aclamado material 'Return of the Loving Dead ' en 2002.  Su estilo se podría definir  como “Elvis conoce al hombre lobo”, con un poco de actitud punk, condimentado con un toque de horror inspirado por los monstruos de las películas.  
 
Eventualmente la banda empezó a grabar en Estados Unidos y pese a que los discos han sido firmados en sellos pequeños e independientes, y no se ha gastado dinero en promoverlos,  Nekromantix han logrado aceptación a nivel mundial, pues se han presentado en Japón, USA, Gran Bretaña, Alemania, Finlandia, Holanda, Bélgica, Suecia, Francia, España y Dinamarca.  
 
Toda su discografía se ha caracterizado por nunca repetirse, sí, conservan su sello personal, pero ningún disco es igual al otro, pues gustan de sorprender a sus fans con cada material. Después de 5 años de no producir material nuevo, siendo su último disco: what happens in hell stays in hell, NEKROMANTIX está de regreso con nuevo material, el cual presentará este 25 de Marzo en el Lunario. 
Por su parte, The Brains nunca ha sido una banda que siga las reglas. De hecho, los miembros del grupo han destruido cada una de las reglas con cada disco que han realizado y con cada presentación. Su duro trabajo los ha colocado en el gusto de sus fans alrededor del mundo. Han tenido llenos totales en Canadá, Europa, México y Los Estados Unidos, en algunas ocasiones alternado con Rancid, Mad Sin, Nekromantix, Offspring y Reverend Horton Heat.
 
Gracias a que su vocalista, productor y compositor, Rene D La Muerte, es originario de Chile, The Brains también han cantado en francés ("Pourquoi Me Laisser") y en español ("Gato Calavera," "Vamos")lo que les da un aura exótica. Los 3 maniacos de la música rompen todas las reglas del género y mezclan en su música partes de rockabilly, psycho, surf, punk y rock n’ roll, es una banda INPRESINDIBLE en la escena y que hay que ver en vivo.
 
Boletos a la venta en Sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Nacional