Back to All Events

LOLA CLUB anuncia su primer concierto en el LUNARIO


VICIO es el primer sencillo y video-clip de este álbum debut y cuenta con más de 5 millones de vistas tan solo en youtube. 

LOLA CLUB está conformado por el famoso youtuber y bajista ALEXX STRECCI  con millones de seguidores en redes sociales, Gerry (vocales), Herman (teclados y guitarra), Martell (guitarra) y Gochez (batería). 


Al tiempo que se convertía en una figura pública con más de 7 millones de seguidores en sus diversas redes sociales, Alexx Strecci formaba LOLA CLUB como bajista, con sus amigos:  Gerry (vocales), Herman (teclados y guitarra), Martell (guitarra), Gochez (batería).
LOLA CLUB decide entrar al estudio en 2016 y producir su primer material discográfico “HOMÓNIMO”, el cual se estrenó el pasado 24 de Noviembre en plataformas digitales, cerrando el mes con el lanzamiento físico en tiendas especializadas de música y departamentales.
 

 LOLA CLUB- HOMÓNIMO
Tracklist:
Vicio-Solo esta noche-No me lo hagas-Perderme en ti- Ya me cansé-Piénsalo bien- Sálvame- Bailar a tu lado- Amor Igual- Vicio (Acústica).

iTunes:
https://itunes.apple.com/mx/artist/lola-club/id995976573
https://itunes.apple.com/mx/album/homonimo/id1174720312?l=en

Spotify:

https://play.spotify.com/artist/7tHOTsYBRasezMbwfwotZF?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Su primer sencillo y video-clip  “Vicio” cuenta con más de 5 millones de vistas tan solo en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=f0JjjKU9U4E

Sin duda LOLA CLUB se ha posicionado como uno de los mejores grupos POP del momento y decide anunciar su primer concierto en el LUNARIO del Auditorio Nacional para el próximo 24 de Marzo.