Back to All Events

Realidub presenta su segundo álbum en la Cd de México .


Realidub presenta su nuevo disco Homourbanus
View this email in your browser

Realidub presenta su segundo álbum Homourbanus en la Ciudad de México.
Realidub es una de las bandas de la nueva generación del movimiento reggae en México, que está cobrando gran fuerza en la escena actual, proyecto fundado por el guitarrista y compositor Angel Zambrano, tiene entre sus músicos a los mejores del circuito y han pisado los más emblemáticos escenarios a lado de grandes bandas nacionales e internacionales. Homourbanus es el nombre de la segunda producción de Realidub que presentan el próximo viernes 24 de febrero en la Escuela de Música DIM, donde ofrecerán un concierto muy especial para todos sus seguidores.


México D.F. es el escenario que motiva e inspira este nuevo material de Realidub, que a partir de la evolución de un sonido propio vuelve a lo elemental. Los temas hablan de valores universales, positivos, como la lucha, la espiritualidad, el amor y la celebración. En resumen, una propuesta versátil con diferentes momentos que componen una experiencia sonora de carácter honesto y real. Homourbanus cuenta con 12 tracks originales, de los cuales se desprende su primer sencillo “Escucha”.

Homourbanus es un homenaje y reconocimiento a esta identidad cultural urbana de la cual surgen y emergen diferentes manifestaciones artísticas. Nos enfrentamos a un mundo en constante movimiento, donde la tecnología, la industria y la economía son agentes implacables del curso de nuestras vidas. Homourbanus es la manera de hacerse presente mediante la crítica a los problemas y obstáculos del día a día en una de las ciudades más grandes y sobrepobladas de un mundo moderno lleno de contrastes.

 

La presentación oficial de Homourbanus será el próximo 24 de febrero en la escuela de música DIM con DJs invitados. Inicia a las 20:00 hrs y es Entrada gratis .

 

Realidub

 


 

 

 

 

why did I get this?