SECOND TOUR 2017 / PRIMERA VEZ EN MÉXICO


Ya está a la venta los tickets para los conciertos que se realizarán en México de la banda española  SECOND. Los boletos  en CDMX se podrán adquirir por Boletia   https://second.boletia.com/  a 320 pesos anticipado – 360  en taquilla. En Toluca y Puebla se podrán adquirir mediante la venta telefónica al 55 16073782 o bien en Puebla en Studio 803, La Carcacha (local, 38 Plaza de la Noria) y Todo Rock (11 sur 1313). En Toluca se podrán conseguir en Foro Landó,  Black Skull Tatoo  (Morelos esquina Rayón, Toluca centro), Irezumi Tatoo (av. Estado de México junto al Calvario, Metepec) y La Cletta Pizzeria (Miguel Hidalgo, 15 Metepec centro).

La gira estará acompañada del grupo: Unísono de CDMX 

23 febrero / apertura puertas 20:00 h.  FORO INDIE ROCKS  (CDMX)
24 febrero / apertura puertas 20:00 h.  STUDIO 803  (PUEBLA)
25 febrero / apertura puertas 20:30 h.  LANDÓ FORO CULTURAL (TOLUCA)

 

 

Second no podía desoír los cientos de mensajes que, a través de las redes sociales, han enviado personas en México, pidiendo su presentación en concierto en este país. Son muchos años escuchando estas llamadas transoceánicas, y al final, y después de un duro trabajo en España, donde el grupo ha conseguido posicionarse como una de las bandas indie alternativas más importantes, llenando aforos impensables hace unos años, y participando en los festivales más relevantes y masivos, se deciden a coger un avión rumbo a nuevos retos, culturas y gentes... ¡Destino México!.

Por “Primera Vez”, tal y como reza el single de su nuevo disco “Viaje iniciático”, se presentan en México, y lo hacen con su mejor trabajo bajo el brazo, y en el mejor estado de forma en directo que podían tener. Un directo que es la base de su crecimiento, siempre seguro, auténtico, de boca a oreja, extendiéndose, como su mensaje, a todo el Universo.

Fuerza y elegancia sobre las tablas, potencia y emoción, son las claves de sus adictivos conciertos, que no te dejarán indiferente. A las ya conocidas canciones del grupo “Rincón exquisito”, “Más suerte”, “Rodamos” “N.A.D.A.”, “2502” ó “Muérdeme”, se han unido las nuevas “Nivel inexperto”, “Primera vez”, “Atrévete” ó “Nos miran mal”, conformando un repertorio que nos lleva a una montaña rusa de emociones, bailando y cantando, en una conexión total entre público y banda.

José Ángel Frutos (autodenominado Sean) está al frente de Second, banda de Murcia que lleva en el panorama nacional desde 1997. Completan el grupo Jorge Guirao a la guitarra, su hermano Fran a la batería, Javi Vox (guitarra, teclados y coros) y Nando Robles al bajo.