Back to All Events

Plastilina Mosh estrena sencillo y anuncia presentación de nuevo disco

CDMX | 09 DE JUNIO DE 2017 | FOTOS Y RESEÑA CORTESÍA: PUBLICISTA DEL ARTISTA | EDICIÓN: JACQUELINE PONCE |

edead27a-e345-412c-b368-d4c186ffe3a5.jpg

Eyescream Productions, Orange gigs y The Music Dealers presentan: Plastilina Mosh.

Con 20 años de trayectoria y luego de una larga ausencia de los escenarios, Plastilina Mosh regresó a dos de los más importantes festivales de México: Pal’ Norte (2014) y Vive Latino (2016) y ahora vuelven a los escenarios con un disco nuevo, el cual tendrá su presentación oficial el próximo 21 de octubre en El Plaza Condesa.

Formada a finales de los años noventa, Plastilina Mosh formó parte de la llamada Avanzada Regia, de donde surgieron bandas como Zurdok, Jumbo, Volován, Genitallica, Control Machete, Cartel de Santa, Kinky y El Gran Silencio. Destacando por su mezcla de rock con música electrónica y más adelante incorporando otros sonidos acompañados por sátira y vídeos como "Niño Bomba" o "Mr. P Mosh" junto a Lin May que quedarán en la memoria de la gente, prensa y medios de comunicación.

Fue en el 2008 cuando la banda publicó su último álbum de estudio All U Need Is Mosh, disco que fue muy bien recibido entre sus fans y prensa especializada; sin embargo, el dueto entró en un inesperado receso, pues querían trabajar en sus proyectos alternos.

Fue hasta el 2014 que volvieron como headliners al festival Pal' Norte ante su gente, desde entonces solo han dado algunas presentaciones esporádicas y es hasta ahora que finalmente la CDMX será la elegida para conocer sus nuevas canciones en vivo acompañadas por varios de sus clásicos que marcaron a una generación y esperan por su regreso

Los boletos estarán a la venta en taquilla y Sistema Ticketmaster.

General: $400 ---> Día del evento: $500

Balcón: $700 ---> Día del evento: $800