Back to All Events

MAYANMADNESS Electronic Music Festival

Telehit siempre en los mejores eventos presentó en dias pasados en rueda de prensa los pormenores de lo que habrá en la 3era edición del MAYANMADNESS Electronic Music Festival que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo del 2016.

Alejandro Benbassat Productor del evento, las Conductoras de telehit Paola Ganila y Barbara Islas y los Dj's Jorge Nava y Lemarroy fueron los encargados de informar que nos espera en este gran Festival.

El Festival surge hace 3 años con la alianza de Editorial Televisa y Televisa Netwoorks y la respuesta de la gente hacia dicho Festival ha sido todo un éxito, en ediciones pasadas disfrutamos de Don diablo y de Nicky Romero por lo que se espera que ésta Tercera Edición sea aún mejor.

Con un Line Up integrado por Dj's  Nacionales e Internarcionales y en una locación fuera de este mundo sin duda hará de esta semana santa una semana enigmática llena de euforia, con gran despligue de tecnologia, juegos artificiales, diversión y mucho buen Bit.

Las paradisiacas playas de Caleta Tankah, Tulúm Quintana Roo México (reserva arquecológica protegida) serán testigo de lo que vivirán más de 10 mil personas que el Festival tiene contempladas para este magno evento.

El Festival está tan interesado en que vengas a disfrutarlo que logró una alianza con Bestday Travel México el cual te proporcionara toda la información del Festival en cada uno de los hoteles de la Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen y puntos de venta de la Cd. de México.

El boleto General costará $950.00 pesos y el VIP $1,550.00 más gastos de envío y podrás adquirirlo a través de www.ticketmaster.com.mx así que ya lo sabes si aún no tienes plan para Semana Santa, MAYANMADNESS es una excelente opción, checa sú página www.mayanmadness.com donde podrás despejar todas tus dudas.

Earlier Event: March 19
Metallica Sinfónico en Cd. Juarez Chih
Later Event: April 3
Evento con causa En CDMX