Back to All Events

Corona NorthSide 2016 Mty.


Los norteños también tendrán su buena dosis de rock y metal este año. Este 12 de noviembre, en el Parque Fundidora a las 12:00 hrs., es la cita para vivir otro emocionante festival que promete ser histórico, ya que Twisted Sister hará su última aparición en escena en Monterrey.

Bajo el mismo esquema de los otros eventos de su tipo, OCESA, Live Talent y Apodaca, unen fuerzas para ofrecer una experiencia de calidad internacional, gracias al variado Line Up que lograron conjuntar.

En el Parque Fundidora se alzarán dos grandes escenarios, el Corona Stage y el NorthSide Stage. Ambos, contarán con una zona VIP que incluirá un espacio especial para Meet & Greet y un carril de acceso rápido entre ambos templetes.

Debido al éxito y la gran expectativa que los regios y aledaños tienen de ver a sus bandas favoritas, los boletos generales ya no aparecen a la venta en ticketmaster. Aún quedan las siguientes localidades:

VIP Corona Stage --- $2900.00 (precio de taquilla)

VIP NorthSide Stage --- $2,900.00 (precio de taquilla) 

Preferente--- $1,600.00 (precio de taquilla) 

[Datos proporcionados por la www.northsidemty.com]

En el Corona Stage se presentarán: Kiss, Lamb of God, POD, Sabaton, Haggard, Animal, Vital Remains, Killcode y el ganador de Battle For Northside.

En el NorthSide Stage actuarán: Twisted Sister, Carcass, Sepultura, Suicidal Tendencies, Angra, Sacred Reich, Maligno y Coventrate.

¿Están listos para otro día de matas al aire y adrenalina al tope?

¡Allá nos vemos!

Earlier Event: November 12
212 Fest RMX en GDL