Regresa el Ángel Caído

Regresa el Ángel Caído

CDMX | 03 DE JUNIO DEL 2017 | COBERTURA POR: ANA SALINAS | FOTOS: ANA SALINAS | EDICIÓN: JACQUELINE PONCE |

"El Ángel Caído", Arturo Huizar y su banda Luzbel, llegaron a Ciudad Juárez, Chihuahua el pasado sábado 3 de junio para su presentarse en el Hysteria Bar.

Recién desempacados de un gira por los Estados Unidos, Arturo Huizar y Rafa Vargas nos comentaron que extrañaron estar en su terreno, por lo que regresar a Ciudad Juárez fue de los mejores momentos. Luzbel compartió escenario con Histeria, quien estrenó su nuevo material discográfico llamado Cambio De Piel, con temas musicales con mucho power, como lo mencionó Ringo Rockdriguez, baterista y líder de la banda.

Misterio fue otra de las bandas que compartió escenario con Luzbel. La agrupación estuvo de festejo, ya que cumplió 25 años de trayectoria, por lo que decidió compartir ese aniversario con sus fans, quienes cantaron sus rolas. La más esperada de la noche fue "El Panteón". Muy emocionado, Garfield, vocalista de Misterio, agradeció al público el apoyo que se le ha brindado a la banda a lo largo de tantos años.

La noche aún no terminaba, cuando El Ángel Caído arribó al escenario del Hysteria. Al grito de "Soy un pinche loco", puso a toda la banda a mover la greña. Un verdadero "Pasaporte al infierno", "Por piedad",  entre otras rolas, hicieron que se armara el slam como todo un rito en esa noche de metal.

 

Carla Morrison presentará acústico durante Circuito Indio Por Vive Latino

Carla Morrison presentará acústico durante Circuito Indio Por Vive Latino

Alfombra negra y fiesta del 3er. Encuentro Nacional de Bandas 2017

Alfombra negra y fiesta del 3er. Encuentro Nacional de Bandas 2017