Back to All Events

Milky Chance Por Primera Vez En México .

 

 

 

 

16 de Enero del 2018 Cd de México Fuente Luis Avilés Edición Paty M Fuentes .

Sicario Music, Tape y Ocesa presentan al dúo de dance-folk alemán Milky Chance, quienes visitará por primera vez la CDMX para presentar "Bloosom", su nuevo álbum. El próximo 4 de abril en El Plaza Condesa.

 

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y taquillas de El Plaza.

 

Precios (sin cargos):


Pista General:  $420 

Palco & Salas: $480 

Balcón: $530

 

Link de venta: http://bit.ly/2Dg9GSG
  

 

Algo que comenzó como un pasatiempo por parte de Clemens Rehbein y Philipp Dausch, dos amigos residentes de Kassel, una pequeña ciudad al centro de Alemania, dio como resultado una de las canciones virales más famosas de la historia y a una de las agrupaciones más conocidas de los últimos años: Milky Chance.

 

Clemens y Daush fueron parte de un cuarteto de jazz llamado Flown Tones, durante este tiempo tomaron un curso de música en el colegio Jacob Grimm en Alemania. Tras su graduación, la banda llega a su fin, pero ellos deciden seguir adelante y comienzan a trabajar sin ninguna ambición en sus primeras canciones y en lo que sería su primer disco bajo el nombre de Milky Chance.

 

El dueto saltó a la fama a partir del momento en el que deciden subir a Youtube su primer sencillo llamado 'Stolen Dance', una melodía folk/pop con un pegadizo coro y contagioso groove que a la fecha tiene más de 350 millones de reproducciones esta plataforma.

 

 

 

En 2013, el sello independiente Lichtdicht Records, creado por algunos de sus amigos exclusivamente para la banda, comenzó a vender a todo el mundo de manera digital la canción, alcanzando el número 1 en múltiples países, registrando cuatro millones de ventas a nivel global.

Su álbum debut "Sadnecessary", encierra una mezcla de ritmos popfolkreggaeelec trónica, dicho material fue lanzado el 31 de mayo de 2013 en Europa. Sus otros sencillos 'Down By The River' y 'Flashed Junk Mind' recibieron disco de oro.

 

En Alemania alcanzó al puesto 14 y recibió grandes comentarios por parte de la prensa especializada. En Estados Unidos, el álbum vendió dos millones de copias. Sus temas llegaron a ser reproducidas 600.000 veces al día en Spotify.

 

Es así como Clemens Rehbein y Philipp Dausch se convierten en súper estrellas del pop mundial y llegan a los oídos de todo el mundo.

 

En 2015, la banda realiza un tour con 40 conciertos en casi 30 ciudades de Estados Unidos; además tienen una aparición estelar en el famoso programa nocturno de Jimmy Kimmel.

 

De vuelta a su país reciben el premio Echo reconocimiento entregado anualmente a los artistas con más éxitos de ventas a nivel nacional por la Deutsche Phono-Akademie, una asociación de compañías disqueras de Alemania. Al mismo tiempo siguen recorriendo el mundo de manera exitosa en festivales como Coachella, Glastounbury y Lollapalooza.

 

Luego de un comienzo frenético, la banda se toma un ligero descanso para después, retomar el camino de la música y demostrar que no son un one hit wonder. Es justo cuando a finales de 2016 regresan con 'Cocoon', el primer adelanto de lo que sería su segundo álbum.

 

"Blossom", es una versión más madura y seductora de la banda, con un profundo acercamiento a sus raíces jazz, que deja una sensación de un largo aprendizaje y un trabajo hecho de manera honesta. Este material entró en el top 10 de países como Alemania, Australia, Canadá y Suiza.

 

Escúchalo aquí: https://open.spotify.com /album/72xhsdVmVWFXJuSjABjqtC