Back to All Events

DE ALEMANIA SHANTEL BAJO CIRCUITO CDMX


10 de Marzo del 2017 Cd de México Fuente Flor Lopez  Edición Paty M Fuentes.

 

 


 

De Alemania
SHANTEL
música balcánica/ electrónica  
en Bajo Circuito CDMX
Fecha: 5 de Mayo.
Lugar: Bajo Circuito
Dirección: Circuito Interior Esq. Juan Escutia Ciudad de México

Con una gira que lo ha llevado al más recóndito lugar del mundo por el circuito de la electrónica europea con sonidos balcánicos, el DJ/productor Stefan Hantel mejor conocido como Shantel llegará a la Ciudad de México parapresentar en directo “Shantology// 30 Years of Club Guerrila” en compañía de uno de los precursores del movimiento Gypsy Balkan en México: Disko Balkan, la cita será el próximo 5 de mayo en Bajo Circuito, en punto de las 21:00 hrs, los boletos se encuentran disponibles en ticketmaster.

La música balcánica ha tomado fuerza en los últimos años en México y el mundo al compartir en su sonido alegría y festividad, así lo ha logrado Shantel por casi 30 años, con su estilo innovador y hits como Bucovina”, “Disko Partizani” o “The Kiez is Alright”,que consiguieron colocarse en el mainstream de Turquía, Reino unido, Alemania entre otros países.
 
En su paso por México, uno de los exponentes más importantes de música balcánica y electrónica a nivel mundial Shantel en formato Dj Set realizará un viaje sonoro en su sesión de tesoros musicales del Este de Europa fusionando con dub, house, breakbeats, bossa, batucada, donde parte de sus colaboraciones emblemáticas de la música balcánica se encuentran  Goran Bregović, Amsterdam Klezmer Band y Fanfare Ciocarlia. 


 www.youtube.com/watch?v=gViaOYgV8yI&list=PLDA83B82ED65C0BA8 


Por su parte el warm up estará a cargo de Disko Balkan conocido como Dj Blacky, presentara un Dj Set con ritmos asimétricos, con gran energía y la interesante mezcla de Folk del Este de Europa con música electrónica.


http://youtu.be/Vs6d-IlD6Og
 

Shantel ha participado en la Semana de la Moda de Milán, en el Festival Cervantino en México, en el TIM Festival en Río de Janeiro (compartiendo cabeza de cartel con Daft Punk y los Beastie Boys) en Montreux (haciendo las delicias de Prince y Quincy Jones, que se encontraban entre el público), y otros grandes festivales de todo el mundo. El bien merecido éxito internacional de Shantel sucede a años de trabajo sin descanso en Europa.
 
Será la noche del5 de mayo en punto de las 21:00 hrs en Bajo Circuito con la actuación del talento internacional:  Shantel y nacional con Disko Balkan que inundaran el Bajo circuito con sonidos de otras latitudes, para crear una noche mágica de baile, fiesta y balkan en la Ciudad de México.  

 


Fecha: 5 de Mayo.
Lugar: Bajo Circuito 
Dirección: Circuito Interior Esq. Juan Escutia Ciudad de México
Boletos: Preventa $300 Ticketmaster México  y sin cargo extra en las taquillas del lugar.
Día del evento $500.
Producción: Sold Out Producciones 
 













 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





 

This email was sent tosandra@rockerosvip.org
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FM Frequency Media · Campeche 429 Int. 7 Col. Condesa, México, D.F · Sudermann 321, Miguel Hidalgo, México, D.F · Ciudad de México, México 52870 · Mexico