Los Auténticos Decadentes  Foro Felipe Villanueva

Los Auténticos Decadentes Foro Felipe Villanueva

Artículo Ana Rodelo | Fotos Cortesía | Edición Paty Fuentes

Una noche fría, un lleno total, baile y fiesta fue lo que se pudo vivir el pasado 28 de octubre en la presentación de Los Auténticos Decadentes.

La fila para entrar era muy larga parejas, amigos y familias completas se daban cita para disfrutar del show de la banda Argentina, el frio calaba en los huesos basto con escuchar a la primera banda invitada KAPANGA par que el frio se olvidara y la fiesta comenzara, llegaba el turno de los Uruguayos,  K-chiporros los gritos de la mujeres se escuchaban con mayor intensidad el baile comenzaba caderas moviéndose de un lado a otro, las manos en alto al ritmo de la música y algunas cabezas se sacudían.

El frio fue el pretexto perfecto para abrazarse o para tomarse unos tragos y entrar más en calor, y por qué no si la Auténtica fiesta Decadente apenas comenzaba.

Llegaba los Auténticos Decadentes al escenario la euforia subía de tono, el coro de las más de 2000 personas no se hizo esperar, para muchos ahí presentes comenzaba a sonar el soundtrack de sus vidas, los sonidos latinos que se caracterizan en las canciones de los Argentinos hacían que la fiesta  estallará en jubilo y alegría, comenzaba la hora de bailar la música de Los auténticos tiene esa sabrosura que invita a bailar a todos, algunos asistentes que prefirieron asistir al lugar solo, disfrutaban el show por igual.

Es así como: Gustavo Daniel Parisi, Gustavo Eduardo Montecchia, Jorge Aníbal Serrano, Diego Hernán Demarco, Pablo Armesto, Martín Damián Lorenzo, Gastón Bernardou, Eduardo Alberto Trípodi, Mariano Ramón Franceschelli, Guillermo Ramón Eijo, Daniel Eduardo Zimbello y Pablo Rodríguez, LOS AUTENTICOS DECADENTES celebran sus 30 años sin parar de hacer música y de hacer bailar corazones.

En este festejo visitaron varias ciudades de México entre ellas: Durango, Monterrey, Querétaro, Ecatepec, Oaxaca, Puebla, por mencionar algunas.

Solo nos queda  agradecer por su música con espíritu de fiesta y que nos hace bailar y vibrar en cada show, gracias por seguir siendo parte del soundtrack de muchas vidas y ponerle sabor y ritmo a las historias de muchas familias.

LOS CALIGARIS @EN PARQUE  NAUCALLI

LOS CALIGARIS @EN PARQUE NAUCALLI

León Larregui  Foro Felipe Villanueva

León Larregui Foro Felipe Villanueva