Noche de Rockabily en Cd. Juárez

Noche de Rockabily en Cd. Juárez

Ciudad Juarez Chih, Mex | Sábado 17 de Agosto 2016 | Edición: Paty M. Fuentes | Artículo: Ana Salinas | Fotógrafo: Lorenzo Soberanes |

En el marco de las festividades del 12vo Festival Internacional Chihuahua la noche del 16 de Agosto en la Plaza de la Mexicanidad se dieron cita los fanáticos de la banda mexicana Rebel Cats que por primera vez se presentaban en la ciudad.

Rebel Cats es una banda que se formo en el 2005 y su música esta influenciada por el sonido del Rockabily clásico, la fusión entre el hillbilly, rock and roll, doo wop, woogie boogie y música country.

Siendo Ian Rosewood quien fuera el que abriera el espectáculo previo a Rebel Cats.

Ian Rosewood es un cantante chihuahuense de Rockabily blues & country, y una de sus mayores influencias musicales es Johnny Cash.

Temas como Rock Country, June y entre otros mas logro animar y dejar listo al publico para asi dar la bienvenida Rebel Cats.

En punto de las 10:00 de la noche hicieron su aparición en el escenario con su atuendo al estilo de los Rockanroleros de los años 50´s.

Sus fans estaban mas que listos para cantar sus éxitos, algunos de los asistentes iban vestidos como en aquella época.  Creando una atmosfera con su estilo de música que pusieron a bailar a personas adultas, jovenes y hasta niños, en un ambiente totalmente familiar.

"Pecador soy, Shooby Doo, Anclado a Ti" son algunos de las rolas que interpretaron. Y "Mala Influencia fue lo que puso a todos a cantar y a bailar.

Con un show que duro poco mas de una hora, se despidieron no sin antes agradecer al gobierno del estado por traerlos a esta ciudad, y animando a que apoyen a este tipo de Festivales, e invitaron a seguirlos por las redes sociales y a escuchar su música que esta en diferentes plataformas.  Y así se concluyo un evento mas de este gran Festival.

Los Auténticos Decadentes: 30 años después y la banda sigue...

Los Auténticos Decadentes: 30 años después y la banda sigue...

La Gran Banda Española "LA UNIÓN"

La Gran Banda Española "LA UNIÓN"