"Mutaciones" la gira por Estados Unidos de nuestro querido Bunbury.

"Mutaciones" la gira por Estados Unidos de nuestro querido Bunbury.

El cantautor españolarranco su girapor Estados unidos el pasado 19 Mayo,  "Mutaciones Tour" se presentó en grandes ciudades y por supuesto no podía faltar nuestra hermosa ciudad de Nueva York, donde tuvo un éxito total

La noche del Lunes 6 y martes 7 de Junio Bunbury se presentoen el Irving plaza de NYC,  los 2 shows tuvieron un lleno total.

El Lunes tomo riendas del escenario
Abriendo con Iberia Sumergida que fue coreada por los presentes ypor casi 2 horas nos deleito con sus grandes éxitos como "extranjero", Lady Blue", "Avalancha", entre otras y cerrando con broche de oro con "Al final" . El despliegue de las lucesfue tan llamativo como la ronca voz del cantante, que saltó al escenario luciendo un traje negro y su tradicional sombrero vaquero en una pasarela de luces rojas combinado con azul. Bunbury se sentía agradecido con todos los presentes y asi lo demostró en mas de alguna ocasión.

Nueva York fue la ciudad donde pusofin a su gira por USA.
Rockerosvip estuvo presente en dicha gira.

Mutaciones Tour”, tiene dos significados para el cantautor zaragozano.  Uno es que celebra el lanzamiento de “Unplugged” con MTV y por otro, los treinta años de que firmó su primer contrato discográfico.

“No sé si hace falta recordar este tipo de efemérides, o si tienen siquiera alguna importancia. El caso es que vuelvo a salir de gira, dispuesto, esta vez, a mostrar en directo el proyecto Unplugged.

El “Mutaciones Tour 2016”, coincide con esta otra fecha en el calendario. Quizás sea una buena forma de completar y mejorar el proyecto”, así lo destacó Bunbury en comunicado.

Mutaciones es el sexto álbum en vivo del cantante quien cuenta con 16 álbumes en total. "Cuando me propusieron realizar un MTV Unplugged, me sentí halagado".

Para esta gira, destaco, haber seleccionado cuarenta canciones, pertenecientes a sus tres décadas en la profesión: 1986-96, con Héroes del Silencio, 1996-2006, con el Huracán Ambulante y 2006-2016, con los Santos Inocentes.

“Son, creo, las canciones más importantes, o las que más me han importado, en todo este tiempo, y que obtuvieron la atención y cariño del público".

Según Enrique Bunbury, es un MTV Unplugged de "temperamento propio" cuyo sonido y arreglos se cuidaron en extremo "para que todas las canciones fluyan con sentido y coherencia, con una personalidad diferente a cómo se las ha conocido hasta ahora, mutando para renacer".

Gracias Enrique Bunbury por esta Gira cerraste con broche de oro esta presentacióncausando la euforia de los neoyorquinos lo cual le valió  las ovaciones, gritos y aplausos ante un show que cumplió con la expectativas y deslumbró a la fanaticada.

GRAN FESTIVAL GIMME THE MUSIC

GRAN FESTIVAL GIMME THE MUSIC

¡CHAOS  TOUR  2016 THE CASUALTIES!

¡CHAOS TOUR 2016 THE CASUALTIES!