PIERCE THE VEIL estrenarán su disco 'Misadventures'

PIERCE THE VEIL estrenarán su disco 'Misadventures'

Pierce The Veil realizará la fiesta de presentación de disco en la CDMX este 13 de mayo en el Pabellón Oeste del palacio de los Deportes, en un evento exclusivo para nuestro país y el primero que se da del género pues nunca antes una banda de este estilo había escogido la CDMX para hacer el lanzamiento mundial de su disco.

Cabe resaltar que esta fecha, 13 de mayo, saldrá el disco al mercado siendo nuestro país el primero en escuchar algunos cortes del disco en vivo, así como los éxitos que han colocado a la agrupación en el gusto del público en un show que será de primer nivel, pues tendrá una de las mejores producciones, ello para que los asistentes se vayan con un buen sabor de boca en un evento único en la historia de la banda.

Pierce the veil visitó por última vez nuestro país en 2013 y orgullosos de sus raíces latinas, decidieron darle el privilegio a los fans mexicanosen ser los primeros en el mundo en escuchar esta placa en vivo, pues ese mismo díael disco saldrá al mercado.

Originarios de San Diego, Pierce The Veil, que se han convertido por plenos derechos en una de las bandas referencia dentro de su género, luego del apabullante éxito de su disco del 2012 Collide With The Sky, debutando en el #12 de la lista Billboard, el disco ha vendido cerca de 300 000 copias tan solo en los Estados Unidos e incluye el sencillo "King For A Day” el cual ha sido certificado como Oro yse lleva más de 48 millones de vistas en Youtube, mismo que los hizo acreedores al premio Kerrang! Como ‘mejor video en el 2013
 
En el 2014 a los Revolver Golden gods le dieron el premio como "Best Film & Video" por su aclamado documental This Is A Wasteland, este mismo año la banda también ganó 3 Alternative Press Music Awards incluyendo el de mejor banda en vivo.PTV tiene una sólida base de dedicados fans por todo el mundo y muchísimos tours en los que han compartido escenario con bandas como All Time Low y su reciente gira sold out a lado Sleeping With Sirens

El 2015 los colocó por varias de las más importantes revistas delmundo Alternative Press, Rock Sound, y Kerrang! Magazine y se fueron como cabeza de cartel de uno de los festivales más importantes el WARPED TOUR el verano pasado, mientras preparaban el disco que estrenarán en México en mayo próximo.

Sin duda este concierto será memorable tanto para los fans mexicanos como para la banda; los boletos están a la venta en taquillas del Palacio de los Deportes y en Sistema Ticketmaster.

El boleto tiene unPrecio especial: $650 general hasta el día 8 de Mayo, y $700.00 del 9 de Mayo en adelante, incluye el disco y la posibilidad de ganar un Meet and Greet con la banda, pues entre los discos están escondidos unos accesos al meet.

ORGY EN EL JRZ MUSIC FESTIVAL

ORGY EN EL JRZ MUSIC FESTIVAL

Llega a CDMX el Festival Ciudad Anónima

Llega a CDMX el Festival Ciudad Anónima