Cartel Hell and Heaven 2016.

Cartel Hell and Heaven 2016.

CORONA HELL AND HEAVEN PRESENTA CARTEL DEFINITIVO 2016

El plazo llego a su fin y el cartel del tan esperado "line up" del Corona Hell & Heaven fue dado a conocer por Juan Carlos Guerrero y el equipo de Live Talent.


Cabe mencionar que estamos a escasos 2 meses para que esta capital vuelva a ser sede del denominado Festival de Metal mas grande de Latinoamerica.


Al filo de las 5:30 dieron acceso a los ansiosos fans que abarrotaron el Plaza Condesa de esta ciudad.


El día llego y las opiniones fueron encontradas,unos a favor y otros en contra,los mas puristas vs los neutros;a otros simplemente ni les importo,la cosa era estar en el Hell.
Quedando el cartel así:

Rammstein, Twisted Sister, Ghost, Epica, Behemoth, Sepultura, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, Mushroomhead, Suffocation, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed entre lo mas destacado,esta presentación fue animada por Salvador y los Eones,la legendaria TRANSMETAL con Alberto "thrash" Pimentel de regreso y desde Argentina el regreso después de mas de una década de A.N.I.M.A.L.
un vídeo de las demás atracciones como un ring de lucha extrema,,juegos mecánicos y mas atracciones que harán que los asistentes no tengan descanso alguno y se diviertan al máximo.
Recuerden la cita es el próximo 23 de Julio en la curva 4 del Autodromo Hermanos Rodriguez.
boletos en el sistema ticketmaster o al 3 25 9000.

Fotos: Charlie Monster y Adriana Rosas

VIVOS Y COLEANDO!!!SOMOS ROCK FEST!!!

VIVOS Y COLEANDO!!!SOMOS ROCK FEST!!!

Encuentro de Titanes

Encuentro de Titanes