Silverio @ Urban Road Fest 2016

Silverio @ Urban Road Fest 2016

Por: Ángel Guerra | Edición: Paty Montaz| Fuente: Rockerosvip | Ciudad de México | 03/13/2016 12:00 hrs

Su Majestad Imperial " Silverio" hizo su gran acto de presencia en " Urban Road Fest 2016" en la ya tradicional de CARPA ANTROS de la Ciudad de México en punto de las 10:35 pm, con ese estilo propio que lo caracteriza por sus desenfrenadas & locas presentaciones, donde la lluvia de cerveza no puede faltar. Sus trajes coloridos y su mal carácter, hizo que el público presente coreaba su nombre antes de salir al escenario. Empezaban con los gritos desenfrenados al ritmo de la canción tan emblemática "YEPA, YEPA, YEPA" que hizo bailar a todo mundo.

Nada parecía mejor que un buen trago de cerveza o tequila, bastaron para alocar a quien es el impulsor de los excesos y las malas actitudes en el escenario, distinguiéndose por mandar a todos al diablo o que mas " una seña obscena " que parece que a "Silverio" le encanta ofrecer a su publico mientras el se viaja en lo profundo de sus canciones, bastaron cinco minutos para que este gran personaje, amado por algunos y odiado por todos, se diera el lujo de comentarles a los presentes que si estaban listos para enseñarles " el mejor cuerpo que la vida le dio" y a gritos le comentaban que "si", fue una noche derisas y buena música, que el ambiente que se genero hizo posible que una ves mas se pudiera apreciar un gran evento con mucha actitud.

La música que se escuchó con esos ritmos pegajosos, tan viajados, luces multicolores y los ruidos de los caballos de acero, dentro y fuera de la carpa hizo que el publico presente se llevará  un gran sabor de boca en esta gran presentación de su Majestad “Silverio”.

No podía terminar este articulo sin mencionar  que antes de la presentación de "Silverio" una banda de rock con su estilo propio tocaron algunos covers " Springers", hicieron lo suyo para levantar mas los ánimos antes de la presentación estelar, veamos una cosa muy importante, no importa que el lugar este no tan lleno, ni que solo un par de asistentes estén presentes. Lo que importa es la actitud de cada persona para poder pasar una gran noche llena de música y de dos diferentes estilos de música.

 Análisis de “El Camino Mas Largo” de Bunbury

Análisis de “El Camino Mas Largo” de Bunbury

Dark Moor esta en México

Dark Moor esta en México