Back to All Events

Silverio en cd de México.


California Dancing club presenta 

Silverio en concierto este 18 de Febrero del 2017 en California Dancing club  Calzada de Tlalpan 1189 portales cd de México.

Silverio mejor conocido como el hombre de las cavernas nasales, es el máximo exponente de la brutalidad del macho latino y paladín de las pistas de baile de poca monta y baja estofa.

Proveniente de Chimpancingo, Guerrero  Silverio llega a la cd de México en 2002 y abre pista con su primer sencillo Yepa Yepa Yepa el cuál es censurado por televisión regional  de la  capital. Con su controvertido espectáculo, el cual cobra vida bajo los efectos de su música electrónica mezclada con excesos,mujeres,palabras altisonantes y obscenidades es carapultado hacia Europa y los Estados Unidos.

Su Majestad Imperial, como ha sido bautizado por sus fieles seguidores es considerado por la prensa especializada como el eslabón perdido de la música electrónica y esautodenominado como el hombre elefante de la industria músical.

Después del éxito obtenido con su sexto álbum "Naylons "en el 2013 con temas cómo perro, Bombeando en Masaryk" o Salón de Belleza " con más de un millón de views en sus respectivos  vídeos y una gira por Europa y México que duró más de dos años.

Su Majestad Imperial Silverioregresa este 2015 con un sorprendente disco EP  titulado Silverio & La Tesorito en conjunto Nada más y nada menos qué  con la diva del momento, Laura León, alias la Tesorito, piezas talladas en robusto roble de la talla de suavecito, primer sencillo del disco "abusadora " o "Gorila " que serán la alegría entré familiares y conocidos en sus fiestas hogareñas,aquelarres ú orgías dionisiacas.

Cómo de costumbre y siempre a la vanguardia musical su Majestad Imperial le viene ofreciendo este disco novedoso  formato : el disco corcho en edición limitada a 200 copias,disponibles en la página épico.mx.

Nos aventuramos a garantizar que este EP le brindará horas de sano esparcimiento,más en el casó de que no le agrade este material discográfico, usted se podrá introducir el corcho,con especial alegría por el culo.

Además de poder conseguir el EP en cualquiera de las plataformas digitales como |Tunes,Spotify,etc.

El primer sencillo "Suavecito " cuenta con un vídeo musical  a cargo del director español Nacho Vigalondo, ganador de un Oscar y Fan asiduo de Silverio.

Boletos etapa 1 $150

                etapa 2$200

Boletos  etapa 3$250

FAN PACK  $500 incluye boleto discorcho con ep FT la tesorito +Litografía en óleo de Silverio +firma +foto.

Boletos por Boletia .com y en el Califas.

Earlier Event: February 18
WHITE LIES EN El PLAZA CD.MX.