Back to All Events

JUDITH MATEO ARRIBARÁ A CDMX


JUDITH MATEO se presentará en México el sábado 21 de enero en Rock son Villa  Coapa a las diez de la noche y el viernes 27 de Enero en Rock Son  Centro Histórico a las diez de la noche  Boletos a la venta en taquillas del inmueble.

Con más  de un millón de escuchas  en spotify  de su cuarto trabajo, la violinista española Judith Mateo se consolida como la única mujer  violinista rockera tras el exitoso lanzamiento de su quinto trabajo titulado Rock is my  life estrenando de la mano de Warner Music y que por vez primera arriba a México para ofrecer dos presentaciones exclusivas para sus numerosos  fans. La primera será el sábado 21 de Enero en Rock Son Villa Coapa a las 10 de la noche con lo mejor de su repertorio que la han consolidado por Europa con la interpretación de versiones de clásicos rockeros y temas propios.  

Desde enero del 2012.   Hasta diciembre del 2014 ha estado presentando semanalmente su propio programa de radio como suena él pasado octubre del 2015 ha dado paso a la prensa escrita y dirije y escribe junto a chuse joven el espacio musical DontStopTheMUSIC en el periódico digital mientras los conciertos y las presentaciones no han cesado en su carrera que sigue en ascenso.

JUDITH MATEO sé presenta sábado 21 de Enero en Rock Son Villa Coapa a las 10 hrs y la segunda presentación Viernes 27 de Enero En Rock Son Centro Histórico a las 10 hrs